Soporte estratégico diseñado para impulsar sus objetivos empresariales
Nuestro equipo de telemarketing y asistentes virtuales agiliza su día a día, adaptándose a las necesidades específicas de su empresa y su industria.
ContáctenosAgilice el proceso de ventas evitando las llamadas frías.
Nuestro equipo de telemarketers bilingües contacta clientes potenciales, identifica necesidades y coordina reuniones para presentar sus soluciones comerciales.
Somos especialistas dentro del rubro B2B, con un equipo de más de 40 operadores que relevan más de 100.000 contactos mensuales
Contamos con la posibilidad de cursar llamados en inglés, portugués (nativo) y castellano para las siguientes tareas:
Coordinación de logística
Seguimiento de ventas
Atención al cliente
Encuestas
Generación de reuniones
Soporte al departamento comercial
Optimice su productividad delegando las tareas operativas
Nuestros asistentes virtuales están preparados para comprender su flujo de trabajo y adaptarse a los requerimientos específicos de su empresa.
Más horas para su negocio
Delegue tareas operativas y enfoque su tiempo en fortalecer su estrategia comercial y captar nuevos clientes.
Servicios que crecen con usted
Sin mínimos de horas, nuestras soluciones son flexibles y escalables según su carga de trabajo.
Resultados alineados con sus objetivos
Supervisores y el departamento de calidad monitorean el desempeño de cada agente, detectando áreas de mejora y adaptando nuestro servicio a las necesidades particulares de su empresa y su industria.
Gestión de llamadas
Coordinación de agendas
Atención al cliente vía WhatsApp
Gestión de correos electrónicos
Coordinación de relaciones con clientes
Análisis e investigación en línea
Data entry
Redacción de informes y presentaciones
Contacto
Algunos de nuestros clientes
Por qué elegirnos
Asesoría personalizada
Analizamos los requerimientos específicos de cada cliente y desarrollamos estrategias que se adapten a sus necesidades y objetivos.
Acompañamiento
Mantenemos líneas de comunicación constantes con nuestros clientes durante todo el proyecto para poder adaptarnos a cualquier situación.
Desarrollo omnicanal
Con nuestras estrategias omnicanal podemos mejorar los procesos de gestión y venta, además de lograr una mayor fidelización de los clientes.