Transformamos sus datos en oportunidades de negocio

Descubrimos insights estratégicos que maximicen el impacto de sus campañas comerciales

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Ilustración una mano sosteniendo un rompecabezas, se acerca flotando la pieza faltante del rompecabezas

Los datos son el activo más valioso de una empresa.

Sin embargo, su potencial no suele aprovecharse completamente.

¿Qué ventajas competitivas le puede otorgar un manejo eficiente de sus datos?

Dentro de una lupa se ve una ilustración de una cabeza

Conozca mejor a su público objetivo

Entienda el comportamiento de sus clientes y optimice la personalización de sus campañas.

Diversos iconos relacionados a la búsqueda de información

Segmente su audiencia

Identifique segmentos de clientes de alto valor y priorice sus recursos estratégicamente.

Monitor mostrando un gráfico de rendimiento

Mida el rendimiento de sus campañas

Descubra cuáles son las tácticas que generan mayores ingresos y optimice sus resultados.

Viñeta de diálogo con forma de rompecabezas, se acerca la pieza faltante para completarla

Identifique nuevas oportunidades

Detecte necesidades insatisfechas que sirvan de guía para el desarrollo de productos y servicios.

Lupa analizando un gráfico de torta

Desarrollo de Dashboards

Proporciona visibilidad de KPI y métricas simultáneamente, permitiendo un acceso fácil y eficiente a la información.

Conozca nuestros servicios

Organizamos y transformamos sus datos en una ventaja competitiva que mejore el rendimiento de sus campañas comerciales

Ventanas de programas superpuestas

Optimización de planillas

Ayudamos a clasificar y normalzar información, evitando la duplicación de datos.

Ilustración de una diapositiva de presentación con gráficos

Capacitaciones empresariales

Ofrecemos clases de Excel, Power BI, Tableau y Looker Studio para capacitar a su personal.

Ilustración de un monitor mostrando datos junto a un servidor

Database Administrator

Contamos con profesionales especializados en Python y SQL que se encargan de gestionar y mantener bases de datos

¿Sabe lo que en realidad piensan sus clientes?

No se trata solo de datos, sino de acciones efectivas.

Nuestro dashboard de análisis de encuestas de satisfacción es una herramienta intuitiva que le permite conocer las expectativas de sus clientes y evaluar en qué medida sus productos o servicios las cumplen.

  • Identificamos y organizamos las opiniones clave para que pueda enfocar sus esfuerzos en los aspectos más valorados por sus clientes.
  • Fortalezca los aspectos de su propuesta de valor más queridos por sus usuarios, elevando su satisfacción y optimizando la fidelización de su marca.
  • Detecte con facilidad patrones de insatisfacción. Una respuesta rápida ante estas problemáticas reduce la fuga de clientes hacia la competencia, además de permitirle optimizar sus estrategias comerciales sin recursos ni costos adicionales.
Captura de pantalla de dashboards de análisis de encuestas de sentimiento
Ilustración de un gráfico de barras saliendo de una lupa

Análisis visual simplificado

Obtenga una visión gráfica y rápida de los aspectos que más impactan en la satisfacción de sus usuarios.

Ilustración de una mano sosteniendo un grupo de clientes

Mejore la retención de clientes

Detecte rápidamente las causas de descontento para reducir la pérdida de clientes.

Ilustración de una mano seleccionando entre una cara contenta, neutral y enojada

Identifique y potencie los factores de éxito

Destaque las áreas de satisfacción y tome decisiones para reforzar sus puntos fuertes.

Contacto

Algunos de nuestros clientes

Construimos relaciones sólidas a través de la innovación

Diseñamos soluciones de marketing integrales, colaborativas y adaptadas a los requerimientos específicos de su negocio.

Por qué elegirnos

Lupa enfocada sobre un gráfico de barras

Asesoría personalizada

Analizamos los requerimientos específicos de cada cliente y desarrollamos estrategias que se adapten a sus necesidades y objetivos.

Mano sosteniendo engranajes

Acompañamiento

Mantenemos líneas de comunicación constantes con nuestros clientes durante todo el proyecto para poder adaptarnos a cualquier situación.

Megafono rodeado de círculos

Desarrollo omnicanal

Con nuestras estrategias omnicanal podemos mejorar los procesos de gestión y venta, además de lograr una mayor fidelización de los clientes.