Nosotros

DB Marketing es una empresa que desde 2001 brinda servicios de Marketing a todo tipo de empresas, incluyendo las del rubro.

Creemos que en la realidad actual es imposible el desarrollo de marketing sin el conocimiento, estructuraci??n y an??lisis de base de datos.

Contar con informaci??n calificada y estandarizada permite el mejor planteo de una estrategia y su posterior an??lisis de impacto.

Para el desarrollo de proyectos trabajamos en varias etapas bien definidas:
Inmersi??n – Conocimiento

Aqu?? el grupo de trabajo asignado al proyecto eval??a todos los requerimientos y necesidades del cliente.

Innovaci??n – Propuestas

En esta etapa se definen las estrategias y c??mo ser??n implementadas, para luego ser analizadas.

Desarrollo

Llevamos adelante el desarrollo de proyecto, haciendo ajustes de ser necesarios y brindando los servicios necesarios (Administraci??n de datos, telemarketing, e-mail marketing).

Resultados

El proyecto no termina hasta que los resultados sean medidos y se haya analizado el retorno de la inversi??n.

Inmersión - Conocimiento 95%
Innovación – Propuestas 98%
Desarrollo 95%
Resultados 100%

Nuestro Equipo

Walter D'Andrea
Walter D'Andrea

Latam General Manager
Comencé mi relación de amor con las bases de datos hace 22 años en Renault Argentina, procesando las encuestas de calidad que hacen a los clientes que visitan sus talleres.
Luego, trabajando en di Paola & asociados, aprendí que una base de datos limpia, ordenada, y...

+
Comencé mi relación de amor con las bases de datos hace 22 años en Renault Argentina, procesando las encuestas de calidad que hacen a los clientes que visitan sus talleres.
Luego, trabajando en di Paola & asociados, aprendí que una base de datos limpia, ordenada, y completa es de vital importancia en el conocimiento de tus clientes y sus necesidades.
Finalmente, en 2001, nos llegó la oportunidad de crear una agencia especializada, y nació DB Marketing.
El apoyo de los clientes que desde entonces creen en nosotros nos confirma que una buena base de datos marca la diferencia en el mercado.

Joaqu??n Urtueta Baamonde
Joaqu??n Urtueta Baamonde

Gerente General de DB Marketing
Desde los tiempos del marketing directo estoy trabajando con datos como responsable de base de datos en di Paola & asociados.
Acompañé la explosión del database marketing ...

+
Desde los tiempos del marketing directo estoy trabajando con datos como responsable de base de datos en di Paola & asociados.
Acompañé la explosión del database marketing incorporando las nuevas técnicas y tecnologías.
Esto me permite trabajar desde el armado de una simple lista hasta la implementación de análisis de marketing complejos.







Carlos Ach??val
Carlos Ach??val

Backoffice manager
Comencé como data entry hace más de 22 años. Me gustaba programar, y ese fue mi siguiente paso.
Con el correr de los años y ya habiendo fundado DB Marketing junto a mis socios, hice el recorrido hasta llegar a DBA, me especialicé...
+
Comencé como data entry hace más de 22 años. Me gustaba programar, y ese fue mi siguiente paso.
Con el correr de los años y ya habiendo fundado DB Marketing junto a mis socios, hice el recorrido hasta llegar a DBA, me especialicé en el backoffice del negocio, dando soporte para toda el área de IT, infraestructura, recursos humanos y todo lo que el core demanda tener “detrás” para funcionar correctamente y dar el mejor servicio a nuestros clientes.





Mat??as Federico Urtueta
Mat??as Federico Urtueta

Database Administrator and Data Steward
Soy parte de DB Marketing desde el año 2010.
Acompaño el crecimiento de la empresa con mis conocimientos como analista de sistemas y especialista en Bases de Datos...

+
Soy parte de DB Marketing desde el año 2010.
Acompaño el crecimiento de la empresa con mis conocimientos como analista de sistemas y especialista en Bases de Datos.
Actualmente estoy enfocado en el área de reporting y en la mejora de procesos.







Mora Mercader
Mora Mercader

Coordinadora
Estudiosa del diseño, la indumentaria y la encuadernación, música practicante y ocupada en la búsqueda de nuevas tendencias digitales.
Versátil y constante, y de sutil talento en las búsquedas de todo tipo...

+
Estudiosa del diseño, la indumentaria y la encuadernación, música practicante y ocupada en la búsqueda de nuevas tendencias digitales.
Versátil y constante, y de sutil talento en las búsquedas de todo tipo.
Hincha de Huracán, fan del Skate y las series de Netflix.








Nuestros Clientes

Testimonios

The partnership between Epsilon and DB Marketing has improved greatly over the past year as we have worked together more closely and been integrated early on in projects with Dell. There is an open line of communication between Epsilon and DB Marketing, allowing for flexibility and collaboration on new and existing projects. I have had a positive experience with the DB team in onboarding the new MMCLA PA business as DB has been very accommodating in providing files in the format that Epsilon needed. They are also very quick to provide updated files and reply promptly to all requests. There is room for the partnership between Epsilon and DB Marketing to grow as the Dell Commercial business expands and includes us on new and more complex requests.
Jennifer Fuksman
Account Manager EPSILON
El equipo de DB es muy profesional, llevan adelante los proyectos con gran compromiso, conocimiento y proactividad, identificando y haciendo propuestas para el logro de buenos resultados.
Marina Nicola
Directora CMYK Marketing
DB Marketing is a very good partner. I had the pleasure to work with them for 6 years and see they evolving with the Latam business. They are very easy to work with, flexible, understand the business and business needs and can provide information in short timeline. They are very open to change processes and adapt the scope to best serve Dell, what is a strength on this fast and high change environment.
Juliana Caberlon
Marketing Ops Sr. Adv. DELL
DB Marketing has been a great partner for Dell. I would highlight their flexibility and deep knowledge about Dell and its` databases. I wish DB Marketing could remain as our partner and even expand their participation within Dell.
Eduardo Diverio
Marketing Ops Sr. Adv. DELL

??Tiene alguna consulta?

* Campos obligatorios