Servicios de base de datos

Somos especialistas en el servicio de base de datos y de Telemarketing como soporte para acciones de marketing.
  • Diseño de base de datos

    Creamos desde cero la estructura de datos solicitada por el cliente. Nuestro equipo de base de datos analiza toda la información existente y todos los requerimientos para desarrollar un modelo lógico de datos que soporte el input de información, la actualización de información y la explotación de datos.

  • Administración de base de datos

    Podemos realizar la administración de datos, permitiendo a nuestros clientes tercerizar el manejo de datos para que las tareas de altas, bajas, modificaciones, requerimientos de exportaciones y la generación de reportes no sean parte de las tareas cotidianas del cliente y así pueda focalizar su tiempo a definición de estrategias.

  • Prospección de datos

    Realizamos la búsqueda de datos requeridos en el mercado y si no existen, mediante técnicas de búsqueda y recopilación de información creamos la base de datos requerida por el cliente.

Marketing Analytics

  • En DB marketing vamos más allá del simple armado de campañas y de estructuras de datos de marketing.

    Analizamos los datos para explotar la información que contienen, desarrollamos análisis de cross-selling, up-selling, scoring, comportamiento on-line, RFV, análisis de abandono, ROI.

Telemarketing

DB Marketing cuenta actualmente con doce posiciones de telemarketing outbound que brindan los siguientes servicios:
  • Encuestas:

    Nuestros operadores están capacitados para la realización de encuestas telefónicas, tanto de cuestionarios de preguntas cerradas o abiertas.

  • Prospección de datos:

    Nuestra plataforma realiza llamados para desarrollar listas especificas a los requerimientos puntuales del cliente. Esto permite generar Leads de una forma rápida y confiable.

  • Relevamiento de datos:

    Somos especialistas en la actualización de datos de empresas y contactos.

  • Confirmaciones:

    Brindamos el servicio de confirmación de asistencia a eventos y, también, generamos entrevistas para la fuerza de ventas de su empresa.

??Tiene alguna consulta?

* Campos obligatorios