Data Mapping

??Podemos mostrarle d??nde est??n sus clientes!
  • Data mapping es el proceso de transformar un domicilio de su base de datos en una ubicación en un mapa. Se puede geocodificar introduciendo una ubicación a la vez o proporcionando muchas de ellas al mismo tiempo en una tabla. Las ubicaciones que se obtienen se transforman en entidades geográficas con atributos que se pueden utilizar para la representación cartográfica o para el análisis espacial.

  • Data mapping es una parte fundamental de la administración de datos de cliente. Casi todas las organizaciones poseen información de las direcciones de cada cliente o consumidor. Generalmente, esta información está en formato tabular y contiene el nombre del cliente, la dirección, los hábitos de compra y cualquier otra información obtenida. La geocodificación le permite tomar la información de los clientes y crear un mapa con sus ubicaciones. Con el uso de varias aplicaciones relacionadas, puede utilizar la información de diferentes maneras. Por ejemplo, puede establecer estrategias de marketing, ubicar agrupados de clientes específicos o crear mapas de rutas y direcciones. Las ubicaciones geocodificadas de los clientes pueden ser datos invaluables.

  • Nuestro servicio de data Mapping es 100% compatible con Google Earth, lo que permite visualizar la información tanto en PC's, notebooks o smartphones. 

 

??Tiene alguna consulta?

* Campos obligatorios